IBAGUÉ. Luego de hurtar 750 mil pesos en el Efecty del barrio La Granja, en la Avenida Ambalá con Calle 27, los presuntos asaltantes, Luisa Fernanda Rendón Arciniegas y Andrés Felipe Morales Ruíz chocaron contra un vehículo mientras huían en una motocicleta.
La pareja cayó en la Avenida Ambalá con Calle 35 y fueron sorprendidos por la comunidad, y un patrullero de la Policía Metropolitana que pasaba por el lugar.
La mujer y el hombre intentaron alcanzar la motocicleta de sus posibles cómplices, pero al ver al uniformado éstos escaparon.
Morales Ruiz corrió y fue perseguido por el policía mientras que la fémina fue atrapada por uno de los residentes de la zona, y detenida por uniformados del cuadrante.
El sujeto fue alcanzado por la Policía en el barrio Gaitán y le encontraron 161 mil pesos en efectivo, al parecer producto del robo.
Las empleadas del Efecty aseguraron a la Fiscalía que fueron dos hombres con cascos los que ingresaron al local y saltaron por encima del mostrador, las amenazaron con un arma de fuego y sacaron el dinero de los cajones. La mujer registra tres capturas por el mismo delito.