Se escondía en Ibagué

Los uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué capturaron a Fernando Quintero Cabrera en la carrera Cuarta E con calle 37 del barrio Santander, contra quien recaía una orden judicial en su contra. 

Los policías encontraron que Quintero Cabrera, de 33 años de edad, era requerido por el Juzgado Primero Penal Municipal con Función de Control de Garantías de Pitalito (Huila) por los delitos de acceso carnal violento y hurto calificado agravado.

El abuso

Los hechos por los cuales es investigado Fernando Quintero Cabrera se remontan al 30 de septiembre de 2020, cuando presuntamente accedió carnalmente a una adolescente de 15 años de edad y le robó un celular. 

Se conoció que la joven víctima llegó en compañía del padrastro al montallantas Caseta Rocío de Pitalito (Huila) en horas de la madrugada porque se les había varado la motocicleta. 

Presuntamente el sujeto se ganó la confianza de la adolescente, quien pidió ir al baño, es así como el detenido se ofrece a acompañarla hasta el sitio. Las cámaras de seguridad del lugar captaron cuando el hombre va en compañía de la joven, como conoce el lugar la acerca al baño y en un punto donde no alcanza a captar el lente de vigilancia. 

Según dijo la afectada, el sujeto la llevó hasta el lugar, donde la accedió carnalmente y le hurtó el teléfono móvil.

Luego de los hechos el sujeto se fue del municipio del Huila y llegó a Ibagué donde fue capturado. 

Audiencia 

Fernando Quintero Cabrera fue presentado en audiencia de control de garantías donde la Fiscalía le imputó cargos por los delitos de acceso carnal violento y hurto calificado agravado, y por la gravedad de las conductas punibles fue enviado a la cárcel como medida preventiva. 

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión