Se entregó por el homicidio en la vereda La Cascada

Ricardo Andres Barajas Homicidio

IBAGUÉ. Ricardo Andrés Barajas Díaz, fue puesto a disposición del Juzgado Sexto de Control de Garantías, toda vez que el sujeto de 20 años se entregó a las autoridades argumentando ser el autor material de un homicidio la noche del 31 de diciembre.
Última noche. Barajas Díaz sostuvo una riña con Néstor Raúl Díaz Burgos en el estadero El Suspiro de la vereda La Cascada a escasos minutos de la media noche.
Según el delegado de la Fiscalía, el presunto agresor apuñaló en repetidas ocasiones el cuerpo de Díaz Burgos hasta dejarlo tendido en el suelo, como si no fuera suficiente desenfundó un arma de fuego y le propinó varios disparos a quemarropa.
Adicionalmente el ente acusador reveló que Barajas Díaz intimidó a las demás personas que departían en el establecimiento con la misma pistola.
Al día siguiente el presunto homicida se entregó de forma voluntaria ante las autoridades, por homicidio. El hombre también se presentó con el arma de fuego con la que habría ‘finiquitado’ a Díaz Burgos, quien se desempañaba como agricultor en la finca La Secreta.
Pa’ la casa. La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento, pues considera que el hombre representa un peligro para la sociedad. El Juzgado de Garantías le concedió el beneficio de ‘casa por cárcel’ en la finca San Isidro de la vereda La Cascada, donde reside con sus padres.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión