Se ‘enhuecó’

IBAGUÉ. Cuando realizaba el sábado su recorrido por el barrio Arkalá II, el camión recolector de basura de placa STS 456 finalizó su viaje frente a la esquina de la calle 100 C con carrera 10 por el pésimo estado de la vía, que debido al peso del automotor registró un hundimiento en la llanta izquierda trasera.

Álvaro Lozano, líder cívico de Arkalá, indicó que la situación ocurrió sobre las 5:00 de la tarde: “Se quedó enterrado. Por acá en la mayoría de calles el alcantarillado está totalmente deteriorado. Cuando llegó la grúa bregaron mucho para sacar el carro de acá”, refirió.

Lozano añadió que no es la primera vez que sucede una situación similar en el lugar debido a los problemas de alcantarillado que hay en la zona y que empiezan a reflejarse en el hundimiento de la vía: “En nuestra cuadra pasó lo mismo hace un tiempo. Nos tienen descuidados y no han querido venir a arreglar las calles”, precisó.

Josué Daza, residente del sector, puntualizó que otro problema radica en la manzana Q, donde se realizó la reposición de alcantarillado hace poco, pero quedó pendiente la pavimentación: “Nos preocupa por el polvero para los niños y porque nos afecta los pulmones”, concluyó.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión