Se encadenó

webtelefonicamujerencadenada3

IBAGUÉ. Aris Mélida León, habitante del barrio Topacio es cliente desde hace algunos años de la empresa Telefónica Telecom. Hace unos días llamó para renovar su contrato, con el fin de ver si había opción de hacerse a un mejor plan que le sirviera para su negocio de internet y llamadas.

“Antes de cumplir la permanencia, me dijeron que cambiara a línea nueva que estaba en 160 mil pesos con llamada nacional ilimitada. Estuve el 8 de abril y me dieron la solicitud. Tenía pago hasta el 15. Promedié que en ocho días me instalaban la línea nueva, y me quitaron el servicio el 10, teniéndolo pago hasta el 15, y es la hora que no la han activado”, afirmó.

Y agregó que desde las 8 de la mañana de ayer estuvo esperando una respuesta, y que al no encontrarla, optó por encadenarse a una de las puertas de acceso: “Me dicen hasta ahora que no hay puertos disponibles, entonces, ¿por qué no me lo dijeron cuando la solicité?”.

 

Gerente responde

 

La gerente seccional de Telefónica Telecom, Nidia Piedad Rodríguez, manifestó que se esperaba para ayer a las 5 de la tarde solucionar el inconveniente, ya que a esa hora se esperaba que subieran los puertos en el sector de Santa Ana:

“Son unas celdas, pero la demanda en banda ancha es grandísima y se nos acabaron en el lugar. Hoy (ayer) le ingresamos el pedido y mañana (hoy) ya lo tiene, pero dice que no se va”, afirmó.

Rodríguez concluyó que la señora lleva cerca de una semana sin el servicio porque lo había cancelado voluntariamente, “y se compró uno nuevo”, puntualizó.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión