Motociclista y taxista protagonizaron dos accidentes en Ibagué.
REDACCIÓN Q’HUBO
Un fin de semana poco placentero vivieron dos conductores en la Ciudad. Se trata de un motociclista, quien según testigos, iba en aparente estado de embriaguez cuando chocó su rodante con un separador a la entrada de un populoso sector de la Comuna Ocho y un taxista, quien chocó su vehículo en el Centro, al parecer por una falla mecánica.
Al parecer iba ‘prendo’
Un joven que conducía una motocicleta y quien se desplazaba por la entrada a la Ciudadela Simón Bolívar, chocó contra un separador, luego de que le fallara el cálculo al intentar tomar una curva.
Testigos del hecho, aseguraron que el accidente se habría producido por el estado de ebriedad con el que el ‘motero’ se habría desplazado de manera irresponsable.
De manera casi milagrosa, el joven se levantó, sin aparentes lesiones para revisar el estado de su motocicleta. Versiones extraoficiales de vecinos de la zona que intentaron auxiliarlo dieron cuenta de que era tal el estado de alicoramiento del muchacho, que no se le entendía muy bien lo que hablaba. Al momento, el motociclista tomó de nuevo el rodante y se marchó como si nada.
Muchas personas cuestionaron su irresponsabilidad, pues afirmaron que no solo estuvo en riesgo de resultar herido de gravedad, sino que además pudo atropellar a algún transeúnte.
Se habría quedado ‘sin frenos’
Contra la pared de una estación de servicio, ubicada en la calle 19 con carrera Segunda, diagonal a la Terminal de Transportes de Ibagué, fue a parar un ‘amarillo’, luego de que su conductor al parecer perdiera el control del vehículo por una aparente falla en el sistema de frenos.
El taxista pretendía parquear el taxi en el lugar, pero no logró maniobrar y su herramienta de trabajo sufrió tremendo golpe. Como consecuencia del choque, el vehículo no sólo sufrió grandes abolladuras en su parte delantera, sino que al parecer también tuvo averías mecánicas, que deberán ser cubiertas por el ‘profesional del volante’.
Por fortuna, al momento del accidente, el ciudadano no sufrió ningún tipo de lesión, más allá del gran susto que se llevó.
DATO
El taxi estrellado es un Kia Picanto, de placas SMR 661.