IBAGUÉ. Disparos fue los que escucharon los residentes de la Urbanización San Sebastián en el sector de El Salado ayer en la tarde. Al salir de sus casas vieron a un policía herido y a un civil.
La situación ocurrió en la carrera Octava E – Bis con calle 134, donde llegaron muchos policías de la Sijín, Sipol y Vigilancia.
La mayoría de las personas se preguntaban ¿qué había pasado?.
El coronel Óscar Antonio Gómez Heredia, comandante de la Policía Metropolitana, respondió: “La patrulla del Cuadrante estaba pasando revista en diferentes puntos entre ellos el Gana Gana, donde reciben información sobre una persona sospechosa y que al ver la patrulla se había escondido en el barrio”.
Los agentes fueron a buscar al individuo quien al tenerlos cerca les disparó e hirió a uno en la ingle: “El policía recibió dos impactos más en el chaleco anti balas a la altura del pecho. Además, el casco fue impactado pero el patrullero no tenía herida en la cabeza”.
El otro uniformado reaccionó y disparó contra el agresor a quien dejó herido.
El suboficial Carlos Andrés Méndez, de 22 años, fue llevado hasta la Clínica Saludcoop, al igual que el agresor quien no tenía documentos.
Del sujeto herido el coronel Gómez Heredia comentó: “Se hizo unas averiguaciones y se supo que el hombre permanece en el barrio Modelia, donde lo conocen como ‘Terminator’. Además, nos dicen es que él siempre llevaba unas gafas y decía ser invidente”.
Andrés Páez
Investigan. Algunos comentaron que el individuo presuntamente con otro, hicieron un robo en una estación de gasolina, pero esa información ayer era verificada por los investigadores del caso.