Se ‘des-coordinó’

IBAGUÉ. Problemas de tránsito vehícular se registraron ayer en la vía que de Ibagué conduce a Cajamarca, más exactamente en el sector del kilómetro 68 de Coello Cocora, cuando sobre las 8:00 de la mañana, por una tractomula de una empresa de encomiendas que se volcó, al parecer, porque el peso de la carga le ganó en la curva al conductor.

Al vehículo, que causó sobre todo problemas para los carros que utilizaban el carril bajando de la capital tolimense con destino a Cajamarca, se le tuvo que esparcir arena ya que derramó petrodiésel (Acpm) en la vía, lo que podría haber provocado un accidente mayor.

El conductor del carro de carga, que no tuvo heridas y se fue casi de inmediato del lugar a una revisión médica, venía procedente de Cali, y viajaba con destino a Bogotá, según indicó un representante de la empresa que llegó al lugar de los hechos, pero que no quiso revelar su identidad.

Al sector arribó también otro vehículo de la empresa que se encargó de realizar el trasbordo de la mercancía, procedimiento que llevó cerca de dos horas, debido a que el camión volcado contenía cerca de 500 cajas con envíos que debían ser entregados ayer en la capital de la República.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión