Se cayó, y le cayeron

IBAGUÉ. En la tarde de ayer cuatro sujetos abordo de dos motocicletas llegaron al frente de un Servientrega ubicado en el barrio La Francia donde ingresó uno de ellos y robó. Las autoridades fueron informadas de lo sucedió y realizaron operativo dando con uno de los presuntos responsables.
El robo se registró sobre la calle 28 entre las carreras Cuarta Estadio y Tamaná donde algunas personas vieron a los individuos realizar el hurto.
Testigos expresaron que los malhechores emprendieron la huida en dirección a la Ferrocarril. La Policía realizó un ‘plan candado’ y una patrulla interceptó una de las motos que habría participado en el robo, iniciándose así una persecución.
Otras unidades se unieron al operativo y cuando los presuntos ‘pillos’ pensaron que se habían librado de los uniformados, el copiloto se cayó mientras el conductor se fue.
Los agentes procedieron a detener al sospechoso a quien llevaron a la Sijín ubicada en el Comando de la Policía Metropolitana de Ibagué, donde realizaron los actos urgentes, ya que el individuo tenía dos equipos celulares y aproximadamente dos millones de pesos, lo mismo que se habían hurtado.

EN CIFRAS: 3:50 de la tarde hora aproximada del robo.

NO OLVIDE: El sujeto fue dejado a disposición de la URI de la Fiscalía para su judicialización.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión