REDACCIÓN Q’HUBO/qhuboibague@gmail.com
Un hecho inusual ocurrió en el Hospital San Vicente, en Rovira, luego de que un médico, quien en reiteradas oportunidades le habría reclamado al gerente del centro asistencial por supuestas inconformidades, fue despedido y decidió romper algunos vidrios, una esquirla hirió a su exjefe.
Según lo conocido en las redes sociales del ciudadano Edilberto Guzmán Sánchez, y quien ha denunciado en reiteradas ocasiones lo que ocurre en dicho municipio tolimense, el médico habría denunciado presuntos casos de corrupción, lo que generó molestia en el gerente Carlos Raúl Fernández.
“Se agudiza la crisis hospitalaria en Rovira, un médico, excelente persona y profesional, hijo de Rovira, venía reclamando las pésimas condiciones en las que los tienen laborando, tanto a personal médico como enfermeras y, al parecer, hechos de corrupción.
“El gerente no aguantó más las quejas y tomó la decisión más fácil, despedirlo del cargo, es así como el médico no aguantó la persecución, se dirigió a la gerencia y acabó con vidrios y fue necesaria la presencia de la Policía”, dijo Guzmán Sánchez.
Luego de lo sucedido, el gerente Carlos Fernández, quien resultó con heridas leves, denunció ante las autoridades competentes el hecho.
Edilberto Guzmán, en su misma red social, publicó minutos después, el que sería un mensaje de un enfermero jefe que también trabajó hace poco en el hospital de Rovira y criticó las acciones que ocurren al interior del centro asistencial.
OTRAS NOTICIAS
¡Víctor y Kevin necesitan ayuda! Hospital busca familiares de pacientes en estado crítico
¡Indignación! Hombre capturado por matar a su mascota: lo ahorcó
Tragedia en Calambeo: grúa causa la muerte de tres profesionales en construcción