IBAGUÉ. En la Clínica Medicádiz, vía al Aeropuerto Perales, falleció Ceferino Manosalva Badillo, quien fue auxiliado por una ambulancia luego de bajarse de un bus de transporte interdepartamental en el sector de la glorieta de Mirolindo.
Todo ocurrió hacia las 6:30 de la tarde del martes, cuando Manosalva Badillo llegó de viaje y se bajó de un bus que lo trajo a ‘La Musical’, luego de adquirir un predio en la ‘Ciudad de La Tambora’.
Al parecer, el hombre de 78 años de edad y de contextura gruesa, se cayó luego de bajarse del vehículo que lo transportó hasta la Ciudad, a donde llegó proveniente de Cundinamarca.
El adulto mayor fue recogido del piso. Al hombre le salía sangre por los oídos y los ojos, presuntamente, debido al golpe que recibió en la cabeza.
Auxiliado. Una ambulancia de A&V, Atención y Vida auxilió al adulto mayor y lo llevó hasta la Clínica Medicádiz.
Ya en el centro asistencial, el hombre ingresó a reanimación y pese a los esfuerzos médicos, falleció.
El difunto llevaba entre sus pertenencias documentos de la adquisición de una propiedad en Espinal y Girardot, y un bastón en madera para caminar.
Por establecer. El cuerpo del viajero fue llevado al Instituto de Medicina Legal, donde ingresó y se establece la causa oficial de muerte.
Y es que las autoridades indagarán si murió a causa de una caída desde su propia altura, al caer del automotor, o debido a un paro cardiorrespiratorio.