Se bajó a ‘Piolín’

WEBcriminal

IBAGUÉ. La llegada de múltiples uniformados de la Sijín a la manzana 21 de la Séptima Etapa del Jordán ‘alborotó’ a los residentes que apenas iniciaban sus labores diarias. En el lugar fue detenido mediante orden judicial Jefferson Arlex Reyes, alias ‘Yeo’, por los delitos de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego en concurso con homicidio agravado.

 

El caso. La noche del 29 de agosto el investigado departió con Brayan Andrés Vargas Bermúdez, alias ‘Piolín’, al interior del establecimiento de razón social ‘Las Diosas’, ubicado frente al parque Galarza. Luego de unos tragos el par de hombres salió del recinto sobre las 9:30 de la noche de aquel lunes, y caminaron hasta la calle 17 con carrera Segunda.

En ese punto ‘Yeo’ sacó un arma de fuego y le propinó un disparo en el costado derecho de la cabeza a ‘Piolín’ que tuvo exposición de masa encefálica, y el agresor desapareció de la escena del crimen.

Un vehículo medicalizado transportó al herido, de 28 años de edad, a la Clínica Tolima donde fue intervenido quirúrgicamente. Pero días después del ataque, se apagó su existencia a raíz de la complejidad de las heridas.

 

Posible causa. Una fuente policial le confirmó a Q’HUBO que los móviles del caso son pasionales, pues al parecer ‘Yeo’ tenía conocimiento que ‘Piolín’ frecuentaba de forma clandestina a su pareja para la época, por lo que tenía el crimen premeditado. Aparentemente citó a su víctima en el bar para tocar el tema de la mujer y a la salida lo mató.

Un Juez de Garantías envió a la cárcel de Picaleña a ‘Yeo’ por el asesinato.

 

Primer atentado. El 17 de agosto del 2015 Vargas Bermúdez fue víctima de sicariato: En esa ocasión se movilizaba en una motocicleta con una mujer y cuando se detuvo en el semáforo de la calle 15 con carrera Segunda, un motorizado se le acercó y le disparó en dos oportunidades.

Los impactos los recibió en la región cervical y en la nariz. Para esa oportunidad ‘Piolín’ se recuperó satisfactoriamente, pues los balazos no afectaron órganos vitales.

Sin embargo en el segundo sicariato no se le escapó a la muerte.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión