IBAGUÉ. La manchas de sangre que había en la entrada de una vivienda alarmaron a los residentes del barrio San Pedro Alejandrino en la mañana de ayer. Un hombre fue apuñalado durante la madrugada en la calle 23 con carrera Segunda, frente a un billar.
A Sergio Andrés Machado Zapata, de 24 años de edad, quien era conocido como ‘El Gringó’, le propinaron cerca de 17 puñaladas en diferentes partes del cuerpo. Al parecer, fueron cuatro hombres los posibles autores del homicidio.
Según el coronel Édgar Muñoz, comandante (e) de la Policía Metropolitana de Ibagué, Metib, ‘El Gringo’ había protagonizado otra pelea en la tarde del sábado, y al parecer intimidó a varias personas con un machete. En el primer hecho no resultaron lesionados, pero fue hasta la madrugada cuando pudo haber ocurrido la venganza:
“En el día (del sábado) él tuvo un inconveniente y tenía un machete, pero no pasó a mayores. Hoy (ayer) le propinaron las 17 puñaladas y falleció en el centro asistencial. Hasta ahora se desconocen los móviles y estamos en las labores investigativas para encontrar a los responsables”, dijo el oficial.