Se arriesgó y vivió

IBAGUÉ. Cuando Humberto Reina apenas se alistaba para abrir su tienda ubicada en el kilómetro 70 vía a Cajamarca, sector conocido como ‘Las Curvas de Perico’, la mañana de ayer fue interrumpida con un increíble accidente.

“Cuando me di cuenta, vi que un hombre saltó de una tractomula y ese carro se fue al abismo, de inmediato fuimos a ver cómo se encontraba el señor y gracias a Dios estaba bien”, relató Reina.

Y agregó: “Afortunada­mente viajaba solo y no venía ningún carro subiendo porque de lo contrario habría sido una tragedia. Además, él fue muy ‘vivo’ porque si no salta, se va con mula y todo al precipicio”, dijo.

El conductor, identificado como Juan Carlos Carvajal, quien se dedica a manejar vehículos pesados hace unos 10 años, viajaba con una carga de maíz desde Buenaventura a Bogotá.

Luego del accidente, el afectado fue trasladado a la Clínica Asotrauma de la capital tolimense, donde se le diagnosticó una lesión en rodilla derecha, y de no recuperarse en 20 días, será sometido a cirugía.

 

Saltó

 

Q’HUBO dialogó con Carvajal, quien manifestó:

“Yo había retomado el camino como a las 5:00 de la mañana y cuando pasaba por el viaducto de Pericos, sentí que el suelo estaba como aceitoso, no sé si era porque el camión estaba regando algo o la vía se encontraba mojada. Sólo intenté parar pero los frenos no me sirvieron, entonces lo hice en seco y eso me dio tiempo para saltar y salvarme”, dijo.

Y agregó: “Hacía menos de un minuto había hablado con mi esposa y le dije que ya casi llegaba a Ibagué a desayunar y a saludar a mis papás que viven aquí y que luego tomaba camino otra vez para Bogotá”, precisó.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión