IBAGUÉ. En la soledad de la madrugada y bajo la lluvia se fue para el mundo de los muertos ‘Fosforito’, habitante de la calle, a quien veían todos los días transitar por la escalera que úne al barrio Combeima con la carrera Primera con calle 11.
Los residentes de una vivienda de la carrera Primera A sur con calle 11 salieron y vieron a ‘Fosforito’ tendido en el piso y creyeron que estaba enfermo, pero notaron que no se movía.
Llamaron a la Policía y los patrulleros que atendieron el caso solicitaron la presencia de una ambulancia con profesionales de la salud que confirmaron que el hombre estaba sin vida.
El individuo estaba bocarriba y con sus brazos tapados para menguar el frío de la noche.
Los encargados de hacer la inspección al cuerpo no encontraron heridas que les indicara que ‘Fosforito’ hubiera sido atacado por otra persona.
En las pesquisa hallaron algunos documentos y una cédula en la que había un nombre de Héctor Lozano, pero la foto no era visible para que los investigadores confirmara que se tratara del fallecido.
El cuerpo fue llevado al Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde confirmarán sí se trata de Lozano.
Enfermo. Algunos de los residentes que pasaban comentaban que el hombre había salido hace unos días del hospital porque no estaba bien de salud.