IBAGUÉ. Policías del CAI Paz Verde, capturaron en la vivienda de la carrera Séptima número 21 – 11 del barrio El Carmen a Jesid Farley Guzmán Londoño, cuando al parecer golpeaba a su esposa y suegra.
Según la Fiscalía, el hombre de 28 años de edad, sacó un cuchillo, se arrodilló y juró acabar con la vida de su esposa Diana Varón y de su suegra Blanca Gaitán.
La discusión al parecer el hombre golpeó a su esposa por un reclamo que le hizo la mujer por los mensajes que recibe en su celular y su red social; además porque llega tarde de la noche.
Varón indicó a las autoridades que el detenido le dijo groserías, la trató de loca, amargada, la golpeó en la cara y la cabeza, le propinó varios puños a su progenitora en el estómago, conociendo que hacía tres meses la operaron y le implantaron un aparato cerca al corazón.
Guzmán Londoño, no aceptó los cargos por violencia intrafamiliar agravado y como registraba una denuncia de hace dos años por el mismo delito fue beneficiado con la detención domiciliaria en la casa de un tío en el barrio Antonio Nariño.