Se accidentó y luego huyó

El conductor de un automóvil huyó luego de chocar contra una motocicleta en la Calle 44 con avenida Guabinal. El sujeto, al parecer, emprendió la huida sin importarle el estado de salud del motociclista, identificado como José Vicente Cerón, quien quedó tirado sobre la vía debido a la fuerte colisión.

Lo buscaron hasta encontrarlo

Varios integrantes de la ‘ola amarilla’ y domiciliarios fueron testigos del accidente y emprendieron la persecución del irresponsable conductor. Los profesionales del volante en un acto de solidaridad buscaron el automotor por diferentes zonas, hasta que lograron ubicarlo en el barrio Vergel.

El automóvil blanco de placas RFL 869 fue hallado en un parqueadero ubicado en la calle 77 con avenida Ambalá, de la estación de servicio del Vergel. Al llegar las unidades policiales y los guardas de tránsito al establecimiento, encontraron el vehículo, pero no al conductor, quien presuntamente había huido del lugar.

El automotor fue extraído del parqueadero y llevado a los patios. Ahora está bajo custodia mientras las autoridades correspondientes adelantan la investigación y dan con el paradero del propietario.

El motociclista

Mientras que las autoridades, taxistas y domiciliarios buscaban el vehículo, José Vicente Cerón fue trasladado a la clínica Asotrauma con una contusión en la pierna derecha. ‘El motero’ fue dado de alta después de que le practicaron la prueba de embriaguez, que resultó  negativa.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión