Sargento del Ejército mordió a un policía

policia-mordido

IBAGUÉ. Mordidos, con golpes en la cara y rasguños en el cuello terminaron dos policías en un procedimiento judicial en el barrio San Diego. El agresor fue detenido y dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de violencia contra servidor público.

Caso. El domingo a la madrugada, la comunidad avisó a las autoridades que un hombre en estado de alicoramiento al parecer hizo disparos al aire poniendo en riesgo la integridad de los residentes del sector. Ante este llamado arribaron los cuadrantes 12 y 14 de la Policía Metropolitana y le pidieron a Ricardo Bastidas Loaiza una requisa.
Sin embargo el hombre que es sargento del Ejército, presuntamente se enfureció porque uno de los uniformados grababa el procedimiento pues además de la denuncia el sujeto estaría incumpliendo el decreto de la ‘ley seca’.
Según el reporte policial, Bastidas Loaiza al parecer golpeó la cara y rasguñó el cuello del patrullero, Robert Leal Galindo.
Igualmente mordió en el brazo izquierdo al policía Diego García Rubiano.
Los agentes del orden fueron llevados hasta la Clínica Nuestra para que los profesionales de la salud los atendieran.
Los galenos incapacitaron al patrullero Leal Galindo por dos días y a García Rubiano durante cuatro días mientras se recuperan de las lesiones.
Por su parte, Bastidas Loaiza fue aprehendido y llevado a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para ser judicializado.
En horas de la tarde el procesado fue presentado ante el Juez Sexto con Función de Control de Garantías donde no aceptó los cargos achacados por el ente acusador y fue dejado nuevamente en libertad.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión