IBAGUÉ. Una llamada de una mujer a la Línea 123 le salvó la vida a un integrante de la ‘Mancha Amarilla’ de la capital tolimense, luego de que viera al acongojado taxista llorar a un costado del Puente de La Variante sobre el Río Combeima la noche del domingo.
El hombre llegó en un taxi que conducía afiliado a la empresa Megataxi, de placa WTP 355, y lo dejó en uno de los extremos de la plataforma que ha sido escenario de varios suicidios desde su creación. Luego caminó hacia la mitad y según la mujer que con esa llamada le dio una nueva oportunidad de vida, se puso a llorar en el lugar:
“Lo vi ahí parado y llamé porque con mi esposo lo vimos deprimido, llorando”, dijo.
Al lugar arribaron unidades de la Estación Norte del Cuerpo de Bomberos de Ibagué y la Policía Metropolitana de Ibagué para conversar con el trastornado sujeto, identificado como Cristian Camilo Cerquera, quien refirió a los uniformados que los aparentes motivos de su pena eran de carácter sentimental.
El joven se sentó en la parte trasera de un taxi de placa WTN 583 que se encontraba en el lugar y tras casi una hora de reflexión sobre sus intenciones, abordó el ‘amarillo’ acompañado por un policía, con rumbo al CAI de Mirolindo.