Salvaje crimen en el Tolima: degollaron a don Mario Londoño, un querido adulto mayor

Los habitantes de un municipio del norte del Tolima lamentan la muerte de un querido adulto mayor que fue asesinado al interior de su casa. Al parecer fue degollado.

Macabro hallazgo en Brisas del Gualí 

Eran alrededor de las 6:00 de la tarde del pasado martes 28 de noviembre, cuando las autoridades de Honda fueron alertadas sobre un crimen ocurrido en una casa del barrio Brisas del Gualí. 

Al llegar al sitio a verificar lo ocurrido, encontraron que un adulto mayor de 65 años de edad y conocido como Mario Londoño, quien vivía solo en su vivienda, estaba en su habitación sin signos vitales y presentaba una herida profunda en el cuello, causada con arma blanca.

Las primeras versiones indican que don Mario estuvo compartiendo algunas botellas de licor durante la tarde con otras personas, por lo que se investiga a través de la re

visión de cámaras de seguridad y entrevistas a algunos vecinos si dichos individuos estarían implicados en el crimen.

El mayor Ramón Giraldo, comandante del Distrito de Policía de Honda, se pronunció sobre este homicidio: “El Departamento de Policía de Tolima, se permite informar que el 28 de noviembre del presente año, siendo aproximadamente las 5:30 de la tarde, al interior de una residencia ubicada en el barrio Las Brisas del Gualí, del municipio de Honda, fue lesionado con arma cortopunzante una persona de sexo masculino, el cual pierde la vida a causa de la gravedad de sus heridas”. 

El mayor Giraldo también hizo mención a los presuntos responsables del crimen: “Gracias a la reacción policial de nuestros cuadrantes, se logró la captura en flagrancia de un sujeto de 43 años, quien es señalado por la comunidad de ser el presunto responsable del hecho, siendo dejado a disposición de la Fiscalía N.º 32, seccional por el delito de homicidio. 

Es de anotar que al parecer este hecho sería producto de intolerancia, donde la Policía del Tolima hace un llamado a la comunidad para solucionar los conflictos de manera mediática en tolerancia y respeto por la vida”, expresó.Sobre la víctima mortal se conoció que tenía varias hijas y será recordado por ser un buen vecino: “Un señor muy querido por todo el barrio. No merecía una muerte así, desgraciados, ojalá esa muerte no quede impune como siempre sucede”, expresó una de las residentes del mismo sector.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión