Salpicaron al general

 

BOGOTÁ. El general retirado Julio César Santoyo, ex comandante de la Policía del Tolima, admitió que sostuvo encuentros con el controvertido empresario antioqueño Felipe Sierra, pero afirma que lo hizo en cumplimiento de sus funciones como oficial de enlace en la oficina del Alto Comisionado de Paz.

En un comunicado de cuatro puntos, Santoyo sostuvo que las reuniones con Felipe Sierra se dieron cuando este era gerente de la empresa Control Total, en el 2006 y tenía el contrato con la presidencia de la República para brindar seguridad a los desmovilizados.

«En desarrollo de mis funciones me correspondía certificar el cumplimiento del servicio de seguridad que prestaba Control Total, razón por la cual me reuní con él en distintas oportunidades».

Explicación

De igual manera, Julio César Santoyo explica en el comunicado que “en desarrollo de sus funciones asistió muchas veces a los sitios donde estaban concentrados los paramilitares”.

Agregó que “Juan Carlos Sierra se encontraba entre los paramilitares concentrados como parte del grupo de desmovilizados”.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión