Salió sin permiso

ipp

IBAGUÉ. Luego de ser capturado por porte ilegal de armas y faltar al beneficio de la detención domiciliaria, Edward Michel Galeano Barrero fue enviado a la Cárcel de Picaleña.
Unidades de la Policía Metropolitana de Ibagué, Metib, detuvieron al sujeto en vía pública, frente a la manzana 40 del barrio Jardín Santander.
En poder de Galeano Barrero los agentes encontraron en la pretina de su pantalón un revólver Smith & Wesson calibre 38 con seis cartuchos.
El joven fue presentado ante la Juez Séptima de Control de Garantías, donde no aceptó cargos por tráfico de estupefacientes.
El Fiscal 19 Local de la Unidad de Reacción Inmediata reveló que el sujeto fue capturado el pasado 24 de febrero en el sector ‘La Chuquia’, del barrio Jardín Santander durante un allanamiento de la Sijín de la Metib.
Durante el registro fueron hallados 405 gramos de basuco y 936 de marihuana, y un arma de fuego de fabricación artesanal con un cartucho calibre 38.
En esa ocasión fue llevado ante el Juez de Garantías y por no contar con antecedentes judiciales fue beneficiado con la ‘Casa por Cárcel’.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión