IBAGUÉ. Nayive Carolina Herrera Ordóñez, de 13 años de edad, salió el domingo a las 10:00 de la mañana desde su casa ubicada en el barrio Ricaurte, sector El Chircal, a visitar a su madrina en el barrio Cerrogordo. Desde entonces, no se ha vuelto a saber nada de la jovencita.
Su madre, Sandra Milena Ordóñez, de 31 años de edad, se encontraba ayer haciendo la denuncia por desaparición en el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar:
“Estuvimos averiguando en el colegio, buscando a la familia de un muchacho con el que supuestamente habían sido novios, pero nada. Ya fuimos al CTI a denunciar”, dijo.
Sandra Milena agregó que su hija no tiene familiares fuera de la ciudad, y que, como el día de su desaparición, había llevado algo de ropa para cambiarse donde su madrina.
La progenitora de la jovencita desaparecida, agregó que Nayive Carolina se quejaba recientemente porque sus padres le daban poca libertad para ciertas cosas:
“Ella últimamente nos había dicho que estaba aburrida de que no la dejábamos salir”, puntualizó la señora Ordóñez.
Como señas particulares, la madre de Nayive Carolina indicó que tiene una cicatriz en una de sus piernas, así como algunas estrías en la parte superior de ambas piernas, y un lunar cerca a la boca, y su pelo es color castaño oscuro.