Salieron a bailar, pelearon y la detuvieron

 Foto: suministrada / Q’hubo

Yerly Moreno, residente del barrio La Loma, de Chaparral, denunció en redes sociales que fue víctima de agresión física por su expareja luego de que salieron a departir en un bar. Afirmó que, “el me cela mucho con el papá de mi hijo, me trató de perra, vagabunda, me empujó y me agrede hasta el punto de que me agarró del cabello y me empuja a la cama; la mamá entró, en vez de auxiliarme la señora me agrede”, relató Moreno.

Y añadió que llamó a la Policía, pero los uniformados la subieron a la patrulla y la llevaron a la Estación de Policía. Q’HUBO conoció que fue trasladada a la estación de Policía por presuntamente haber robado y agredido al sujeto de 44 años, el supuesto agresor. El ciudadano, al parecer, tuvo un trauma en los testículos. El caso quedó a disposición de la autoridad competente. No obstante, Yerly Moreno denunció que no tuvo el debido proceso y no contó con el apoyo de la justicia.

Juan Carlos Durán, el supuesto agresor, indicó por su parte, que “no le hice las  heridas, fueron las personas que me ayudaron a separarla porque estaba como un demonio, ella golpeó a mi mamá dejándola tirada en el piso, la Policía llegó y la encontró pegándome, por eso le hicieron un informe y se la llevaron a la estación municipal”. 

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión