Sacaron ‘chonteados’ a invasores en Las Brisas

IBAGUÉ. Con gas lacrimógeno, miembros del Esmad y del Ejército llegaron ayer en la madrugada al predio La María, en el planchón del barrio Las Brisas de Ibagué. Ciudadanos de nunciaron agresiones físicas.
“Ellos llegaron temprano, a las 6 de la mañana. Mi hermano estaba allá (en la invasión) con la esposa y las niñas. Cuando vieron al Esmad arrancaron a correr y se metieron a la casa de mi mamá, que queda cerca al terreno. Los policías se metieron a la casa, supuestamente, a sacar a mi hermano, pero le pegaron a mi mamá”, aseguró Julieth Pérez.
“Ellos decían que mi hermano era uno de los líderes de la invasión y por eso lo iban a coger, pero le pegaron a mi mamá un bolillazo en la pierna y en el brazo. Como mi prima defendió a mi mamá, a ella también le dieron”, agregó la joven.

Menor de edad. La mujer también dijo que a su hermana, de 15 años, cuando iba para el colegio, los policías le pegaron dos puños, “supues tamente, porque la tenían ‘fichada. También tiraron balas de goma. A otro muchacho le dieron un golpe en la cabeza”.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión