Rumbas alteraron la cuarentena

Durante el fin de semana, uniformados de la Policía Metropolitana reportaron 663 casos de “alteración a la tranquilidad”. Se trató de reuniones en viviendas en barrios de ‘La Musical’, durante esta época de aislamiento obligatorio. 

En medio de los casos, se informó que algunos jugadores de fútbol estaban en una de las reuniones, prohibidas por los decretos del Gobierno nacional. Por ello, a través de un comunicado el Club Deportes aclaró que, «los jugadores de fútbol profesional que fueron sancionados por las autoridades por estar violando el aislamiento obligatorio y haciendo parte de una fiesta en el barrio El Bunde, ubicado en la comuna Ocho, no pertenecen al Club Deportes Tolima». Así mismo, informó que los jugadores tienen vínculos con Ibagué y están en la ciudad pasando la cuarentena. 

Señaló la Policía, que atendieron 142 riñas, de las cuales 21 fueron con arma corto punzante, 15 casos de violencia intrafamiliar conyugal, dos casos de violencia intrafamiliar, 133 comparendos por el incumplimiento al decreto presidencial y hubo nueve capturas en flagrancia, ocho por el delito de violación de medidas sanitarias y una por lesiones personales.

Por último, la Metib invitó a llamar a la línea de atención 3227930781 para evitar la violencia en los hogares. 

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión