‘Rulitos’, otro conductor de buseta que parte por culpa del Covid – 19

A Carlos Izquierdo, ‘Rulitos’, lo recordarán como una persona positiva y alegre. Q.e.p.d. 
Foto: Suministrada / Q’Hubo Ibagué.

Como una persona alegre y buen compañero, los conductores de buseta de Ibagué recordarán a Carlos Izquierdo, conocido como ‘Rulitos’. Se trata de otro profesional del volante, joven, que perdió la batalla con el Covid – 19. 

Durante más de 10 años ‘Rulitos’ estuvo sentado frente al volante. El vehículo que conducía en la actualidad era el número 0589, afiliado a la empresa Expreso Ibagué. 

La noticia del fallecimiento se conoció la mañana de este sábado 5 de junio y cayó como un baldado de agua fría sobre los conductores de la ‘Musical’. 

Buenos recuerdos

«Es una noticia muy difícil de asimilar. Nos conocíamos desde hace bastante tiempo, en el Vendemás, donde ambos fuimos mensajeros. Con los años volvimos a ser compañeros. Tenía unos 43 años, era todo un señor, muy serio y respetuoso. Tenía una energía muy chévere, siempre estaba sonriente y positivo», expresó un conductor cercano a ‘Rulitos’. 

Y agregó: «Hace días no hablábamos y no sabía que estaba contagiado. Me enteré hoy (ayer) de su fallecimiento y aún no asimilo la noticia. Solo puedo desearle que su alma descanse en paz». 

Es de recordar, que en mayo había fallecido también de Covid – 19, Javier Arenas Alarcón, un conductor de Flota Cámbulos, que tenía menos de 45 años de edad. 

Según conoció Q’HUBO, dos controladores están en delicado estado de salud por cuenta del peligroso virus y varios conductores están contagiados y se recuperan en casa. 

Piden vacunas 

Por el alto riesgo de contagio, líderes del gremio de la ‘ola naranja’ piden ser priorizados en el plan de vacunación que se adelanta contra el coronavirus. 

Frente a la solicitud, la Alcaldía de Ibagué informó que lleva a cabo una mesa de trabajo para realizar un jornada prioritaria para los profesionales del volante que cumplan con los requisitos establecidos por el Ministerio de Salud.

DATO 

El gremio naranja ora por la salud de dos controladores que están en delicado estado debido al nuevo Coronavirus. Uno está en cuidado intensivo. 

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión