Rompevidrios se llevó un buen ‘botín’ de una droguería en Ibagué

Redacción Q’Hubo

Carlos Julio Hernández, familiar del propietario de una droguería ubicada en el barrio Santa Helena, denunció que delincuentes ingresaron al establecimiento y cometieron un cuantioso hurto. Rompieron uno de los vidrios del negocio para entrar.

Los afectados recibieron una llamada sobre las 5 de la mañana en la que les informaron que el vidrio del local estaba roto. Unidades de la Policía Metropolitana de Ibagué, arribaron a la carrera Cuarta Estadio con calle 38 del barrio Santa Helena, donde los ladrones dañaron uno de los ventanales. “Es un negocio de recaudo, también funciona corresponsal bancario, Nequi y otros servicios, ese día se había recolectado buen dinero y se guardó bien. Los delincuentes llegaron directo a donde estaba la plata, es como si tuvieran un buen olfato para detectar dónde estaba el dinero, lo hicieron con un profesionalismo”, contó Hernández. El laboratorio de la Sijín Metib recolectó evidencias que les permita adelantar una investigación para capturar a los maleantes. “Tomaron huellas, están mirando las cámaras de seguridad en el sector donde fue el hurto para ver si pueden dar con esas personas, yo sé que la Policía tiene un buen avance en la investigación para que no se sigan presentando más hurtos en el sector”, refirió Carlos Julio Hernández.

Asimismo, denunciaron que a la zona le falta iluminación y cuando hay fechas de fútbol en el estadio Manuel Murillo Toro, aumentan los casos de robo.

MÁS NOTICIAS

Hurtan local en El Jardín: lograron neutralizar a los ‘cacos’

Capturado deberá cumplir la condena de 28 años de prisión por asesinar a un jovencito

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión