IBAGUÉ. Entre los cafetales fue rescatado un conductor que sufrió un accidente de tránsito y rodó por un precipicio en el corregimiento de San Juan de la China, zona rural de Ibagué. Policías del Grupo de Carabineros y Guías Caninos de la Metib junto a la comunidad auxiliaron a la víctima.
Hecho. El domingo sobre las 4:30 de la tarde los uniformados se encontraban realizando patrullajes y controles a establecimientos públicos en la zona cuando les pidieron auxilio, ya que en la vereda El Porvenir un camión se volcó por un cafetal y el conductor estaba herido.
El intendente Mauricio Rodríguez Rodríguez, jefe del Grupo de Carabineros y Guías Caninos Metib y su personal a cargo se desplazaron hasta el sitio donde hallaron a Luis Eduardo Cuéllar con varias lesiones en su cuerpo.
Para sacarlo de los cultivos de café, los policías de manera improvisada armaron una camilla con dos guaduas y varias fibras, pues era primordial evacuarlo del lugar ante el dolor de las heridas. Lo montaron y llevaron hasta el borde de la carretera donde lo esperaba una ambulancia que fue solicitada por las autoridades una vez conocieron el caso.
Sobre la víctima, se estableció que reside en el conjunto Montecarlo, ubicado en la vía a El Salado, de Ibagué. Este fue remitido a un centro médico de la capital Musical para que recibiera atención médica.