‘Rociaron’ bala en el San Juan en Ibagué

IBAGUÉ. Con sangre en el cuerpo, los ojos abiertos y tirado sobre un andén: Así encontró Asenet Quintero a su esposo, asesinado por sujetos que dispararon desde un carro. En el hecho otro hombre quedó herido.

John Vásquez Arce quedó en la parte trasera de la casa tres de la manzana 82 del barrio Jordán séptima etapa que limita con el barrio Las Orquídeas.

“A las 5:30 de la mañana un sobrino me informó del hecho. Cuando llegué tenía los ojos abiertos, se los cerré porque estaba muerto”, expresó Quintero.

Antes de que la compañera de Vásquez Arce llegara al sitio, Andrés Camilo Bonilla Rodríguez, de 24 años de edad, que también estaba con Quintero, fue llevado a la Unidad de Salud de Ibagué, USI, del Jordán octava etapa, porque había recibido dos balazos en la espalda que le salieron por el pecho. Así lo indicó el reporte entregado por las autoridades.

Por la gravedad de las heridas, Bonilla Rodríguez tuvo que ser remitido al Hospital Federico Llera Acosta, sede La Francia, donde ayer se debatía entre la vida y la muerte en la Unidad de Cuidados Intensivos. Bonilla es empleado del Hospital Federico Lleras Acosta, sede Limonar, donde se desempeña como facturador.

Mientras que los médicos le salvaban la vida a Bonilla Rodríguez, los policías de la zona llegaron al sitio a acordonar para que los Investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, realizaran la inspección técnica al cadáver.

 

La hipótesis

 

La versión que las autoridades tenían del hecho era que unos jóvenes habrían dañado un vidrio de un carro sobre la Avenida Guabinal y presuntamente la persona que iba en el automotor los buscó con otros individuos que llevaban armas de fuego y les dispararon.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión