Robó y su mamá lo entregó

HAMILTON PRADA HURTO

IBAGUÉ. Luego de escuchar voces de auxilio, dos patrulleros de la Policía Metropolitana corrieron detrás de Hamilton Prada, quien al parecer habría robado a un ciudadano en la calle 22 con carrera Sexta. Según relató la posible víctima, Jhon Martínez, sintió cuando alguien metió la mano en su bolsillo y sacó el dinero que llevaba.
La persecución tuvo lugar por plena Plaza de la 21 y terminó en la vivienda del ‘pillo’, en la carrera Cuarta Tamaná número 22-67 a donde ingresó para esconderse de la ley.
Con lo que no contaba Prada era con que el encargado del inquilinato le abriera la puerta a los agentes de la Policía para que revisaran el lugar. Otros habitantes de la residencia le indicaron a los uniformados la habitación donde estaba escondido, así que golpearon varias veces la puerta, pero el sujeto no abrió.
Minutos después llegó su progenitora, Yomari Prada, quien preguntó qué era lo que pasaba y luego de escuchar la historia abrió la puerta y entregó su hijo a las autoridades, aunque el dinero supuestamente hurtado no lo encontraron.
El hombre de 24 años de edad, fue presentado ante la Juez Séptima de Control de Garantías por el delito de hurto agravado. Prada tiene dos anotaciones vigentes en flagrancia, una en junio de 2013 por violencia contra servidor público y otra de junio del año anterior por daño en bien ajeno.
El hombre que trabaja en una bodega de plásticos y tiene una hija de seis años de edad, aceptó los cargos y recuperó su libertad, pero seguirá vinculado a la investigación.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión