Cuatro sujetos con armas de fuego, entre los barrios Metaima y Casa Club, abordaron, intimidaron y tumbaron al suelo al mensajero de la empresa de transportes Expreso Ibagué y lo despojaron de cerca de 20 millones de pesos que llevaba en tres paquetes.
Cuando lo hicieron caer, la víctima pensó que le querían hurtar la moto, no obstante, los delincuentes le indicaron que les entregara la plata.
Se conoció que el empleado salió de la estación de servicio del barrio Topacio, subió por la carrera Quinta, tomó el puente del Sena y de allí en la avenida Ferrocarril con calle 42 giró a la izquierda para tomar el camino hacia la empresa, ubicada en Casa Club. Presuntamente los atracadores habían llegado poco antes al sitio y hablaban por teléfono.
“Queremos invitar a toda la comunidad a que tomen el máximo de medidas de seguridad cuando vayan a mover grandes cifras de dinero para evitar ser víctimas de estos delincuentes. También darles unos tips de seguridad”, dijo el teniente coronel Alex Venegas Ruiz, comandante Operativo de la Policía Metib, quien solicitó llamar al 123 para pedir acompañamiento policial.