Robaron la boutique

WEBrobo

IBAGUÉ. Un nuevo caso de hurto a un establecimiento comercial ocurrió en la capital tolimense, estos recurrentes sucesos delictivos incrementan en la época de fin de año cuando aumenta el número de compradores, lo cual los ‘pillos’ aprovechan para hacer su ‘aguinaldo’.

 

Hechos. Dos sujetos irrumpieron en la boutique ‘Quinta Avenida’ y con armas de fuego intimidaron a las vendedoras justo cuando se disponían a realizar el inventario para el cierre del establecimiento. En la puerta otros dos hombres estaban ‘campaneando’ que nada, ni nadie les dañara ‘la vuelta’.

La propietaria del sitio al percibir el peligro reaccionó de forma oportuna y se refugió junto a las cuatro vendedoras en el baño bajo llave para salvaguardar la integridad física.

Según reporte de la Policía Metropolitana, los ladrones extrajeron una suma cercana a los tres millones 170 mil pesos y también se llevaron un celular de alta gama avaluado en dos millones de pesos.

 

Levantaron sospecha. Minutos antes del ‘atraco’ la boutique ya había cerrado sus puertas, pero dos clientes insistieron para ser atendidos. Según las vendedoras, la pareja se probó ropa durante 20 minutos, pero no compraron nada. Paradójicamente los ladrones no les hurtaron nada a los aparentes compradores, hecho que levantó sospechas de una posible complicidad.

El negocio completa ocho años operando en este sector, pero esta es la primera vez que los ladrones se ‘meten a robar’.

 

Identificados. Según las vendedoras, la Policía Metropolitana aseguró que se trata de una banda que tiene azotado al sector comercial, pero que ya está completamente identificada, toda vez que los asaltantes no utilizaron ningún objeto para cubrir su rostro y quedaron ‘ponchados’ por las cámaras de seguridad al interior de la tienda. El robo aún es materia de investigación.

 

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión