IBAGUÉ. Una reconocida viejoteca de la Ciudad fue objeto de hurto en la madrugada de ayer. Las autoridades recogen las pruebas correspondientes para identificar a los responsables.
Hechos. Luego de que los clientes ‘rumberos’ salieran del establecimiento nocturno de la esquina de la calle 15 con carrera séptima, los delincuentes rompieron el vidrio de la puerta principal para dejar en silencio total a la reconocida ‘cuchoteca’, ex Vieja Enramada, pues los ‘pillos’ como ‘pedro por su casa’ se llevaron un equipo de sonido y dos televisores que servían para encender los ánimos de los asistentes a ritmo de música de ‘vieja guardia’. El hurto que se habría cometido entre 4:00 y 6:00 de la madrugada, mientras llovía, es investigado por la Sijín Metib que se apoya de las cámaras de seguridad de la zona para reunir el material que permita identificar a los responsables del hurto.
Tome nota:Según la información preliminar, el avalúo de los elementos hurtados ascendería a los siete millones de pesos.