BOGOTÁ. Ni la mamá del astro colombiano, James Rodríguez se salvó de la delincuencia, y así lo informó en una red social.
Caso. La ibaguereña, Pilar Rubio Gómez, publicó en su cuenta de Twitter que fue víctima de los ‘cacos’ mientras almorzaba en un restaurante de la capital de la República.
Aunque el hecho sucedió el domingo, hasta ayer lo dio a conocer en las redes sociales. Esto provocó el rechazo de sus seguidores que le escribieron mensajes de solidaridad y repudiaron los casos de inseguridad que han registrado los medios de comunicación como el asalto a una mujer embarazada en el barrio Rosales de Bogotá, donde los delincuentes le dispararon dos veces causando lesiones serias en su columna vertebral.
La progenitora del 11 del Bayern Munich de Alemania escribió: “Miedosa la inseguridad en Bogotá y todo el país, todos los días, atracos, violaciones, fui víctima de los amigos de lo ajeno, el domingo me hurtaron el bolso en un restaurante”.
No obstante, Rubio Gómez añadió que “justo las cámaras se dañaron desde las 12:30, hora que llegué al sitio, raro no?”.
Pilar Rubio no dio a conocer el nombre del establecimiento donde ocurrió el hurto, por lo que sus fanáticos le reclamaron porque querían conocer el sitio: “Y qué restaurante? Definitivamente toca salir es desnudos, nos llevó el ‘cachón’”, escribió una mujer.