IBAGUÉ. Cuando pretendían comprar una caja de ‘Arroz a la Valenciana’, en el reconocido restaurante o ‘La Muralla China’, ubicado en el barrio El Jordán primera etapa, delincuentes efectuaron un millonario robo.
El caso sucedió el pasado martes sobre las 9:10 de la noche cuando un grupo de hombres llegó supuestamente a comprar una caja de arroz, pero al primer descuido amenazaron con armas de fuego a todas las personas que estaban en el lugar.
Según comentaron algunos de los empleados, cerca de cinco hombres ingresado y tres de ellos se habrían encargado de revolcar todo para buscar el dinero.
La propietaria del restaurante, Meinquin Sen, le dijo a Q’HUBO: “Ellos me dijeron que les entregara el dinero o se llevaban a mi hijo”, manifestó.
Los malhechores encontraron cerca de 6 millones de pesos en efectivo, pero querían más y se llevaron un computador portátil, una cámara digital y los celulares de los empleados.
Los chinos
La propietaria del restaurante, Meinquin Sen, llegó a Ibagué hace nueve años, luego de salir de su tierra, Cantón, China. La mujer inició trabajando en el restaurante ‘Dragón Chino’, donde también fue víctima de los delincuentes en el 2005.