Robados mientras dormían

CHUCUNÍ. Sin maletas, dinero y celulares, así regresaron a casa los miembros de cuatro familias que alquilaron una finca en la vereda Chucuní de Ibagué, para pasar un día de descanso y diversión, pero lo que vivieron, según una de las afectadas, fue una amarga experiencia.
Dos hombres habrían entrado al lugar mientras ellos dormían y “se llevaron maletines con ropa, documentos de identidad, plata y celulares, entre otras pertenencias”, contó Nohora Andrea Muñetón.

La historia. El pasado fin de semana, Nohora y su esposo, quienes lideran un equipo aficionado de fútbol femenino en la Capital del Tolima, contactaron por OLX a una persona que ofrecía el alquiler de una casa en Chucuní por 300 mil pesos el día.
“Llegamos el sábado en la tarde. La propietaria nos hizo entrega de las instalaciones y nos presentó a dos personas que, según ella, cuidaban la casa y estarían pendientes de nosotros. Por la noche departimos un rato, nos metimos a la piscina y las últimas personas que ingresaron a dormir, lo hicieron tipo 4 de la madrugada del domingo”, aseguró la mujer.
“Le preguntamos a la señora por la seguridad del sector y nos dijo que no había de qué preocuparse. Sin embargo, hacia las 5 de la mañana una compañera se percató de la presencia de dos hombres quienes como ‘Pedro por su casa’ nos robaron lo que llevamos. Varias de las víctimas, quedaron con lo que tenían puesto. Lo curioso del caso es que nadie responde por lo sucedido y no hay cámaras de seguridad”, puntualizó.

Destacado. La propietaria de la casa sería una funcionaria de la Fiscalía.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión