Habitantes de Melgar denuncian presencia de ese tipo de grupos.
REDACCIÓN Q’HUBO
Con cierto temor por los macabros hechos registrados en Antioquia, donde un niño de cinco años de edad habría sido sacrificado por una secta satánica; habitantes de Melgar denunciaron que en la ‘Ciudad de las Piscinas’, al parecer, un grupo dedicado a realizar este tipo de rituales tendría su sede en un sector del municipio.
Extrañas celebraciones
Residentes del sector de La Florida, en Melgar, le informaron a un medio digital local que en una casa quinta del lugar habría tenido lugar lo que ellos interpretaron como un ritual satánico, llevado a cabo durante la noche.
Testigos del extraño suceso, indicaron que en el sitio, ubicado cerca a un reconocido hotel del municipio, se escucharon sonidos de tambores, gritos de personas y quejidos de animales, así como lo que serían rezos. También, indicaron que en el sitio se habrían encendido hogueras.
El ruido de la particular celebración nocturna habría tenido desvelados a varios vecinos del lugar, quienes añadieron que en el predio también habría presencia de altares y figuras de tipo religioso o de algún rito.
Finalmente, los denunciantes aseguraron que en el sitio se hospedan varias personas de nacionalidad venezolana.
La situación ya habría sido puesta en conocimiento de las autoridades, quienes llegaron al lugar para inspeccionarlo y realizar las respectivas averiguaciones. Sin embargo, es de resaltar que en redes sociales melgarenses indicaron que este tipo de prácticas no son nuevas en la ciudad y que en otros sectores ese tipo de actos se estarían desarrollando desde hace tiempo.
Muchos lugareños pidieron a las autoridades locales intervenir en este tipo de situaciones, pues aseguran que dado el reciente caso que ocurrió en Antioquia y que conmocionó al país, temen por la seguridad de sus hijos. También indicaron que podría haber casos de maltrato animal.
Un caso espeluznante
La razón por la que una posible presencia de grupos satánicos en Melgar prendió las alarmas en esta comunidad, tiene que ver con el reciente caso mediático ocurrido en Remedios, Antioquia. Un pequeño de tan solo cinco de años de edad, identificado como Maximiliano Cano, quien fue reportado como desaparecido el pasado 21 de septiembre, habría sido desaparecido y ofrecido en sacrificio como parte de un ritual satánico. Luego de varias investigaciones, las autoridades detuvieron por el hecho a la mamá del menor, Sandra Patricia Cano; a su padrastro, Fabio Andrés Cardona, y a su abuela.
LA CIFRA
Las autoridades de Melgar no se han pronunciado sobre el caso hasta el momento.