IBAGUÉ. Una riña entre dos vecinos de la vereda El Cural, en el sector conocido como La Tigrera, sobre la vía que conduce a Tapias, dejó a un hombre muerto. El presunto agresor, de 20 años de edad, se entregó a las autoridades.
Mortal ‘agarrón’
Una disputa por problemas pasionales se habría originado en el segundo túnel de la vía que de Ibagué conduce al corregimiento de Tapias. Allí, un hombre de 39 años de edad, de ocupación plomero, se habría enfrentado a un joven agricultor que, en medio de la agresión, le disparó a su contrincante en la región parietal derecha, dejándolo con una lesión mortal que acabó con su vida cuando era trasladado a un centro asistencial. Jaime Peñaloza, como fue identificada la víctima, no resistió el impacto que le dejó el proyectil en su cuerpo y murió en la sala de urgencias del Unidad de Salud del barrio Ricaurte.
Con las ‘manos arriba’
Davinson Matallana, el agricultor de 20 años de edad y presunto responsable del homicidio, resolvió entregarse a las autoridades momentos después de ocurrido el hecho sangriento. Aunque sobre él no recaen antecedentes judiciales, la justicia iniciará una investigación en su contra por este asesinato.