Un fuerte enfrentamiento entre hinchas del Atlético Nacional que estaban a las afueras del Hotel Sonesta, en la calle 60 con avenida Guabinal, donde también funciona el Centro Comercial Acqua ocurrió en horas de la noche del sábado, luego que los aficionados del ‘verde’ recibieran a su equipo, que llegó para jugar el partido de vuelta de la final de la Liga.
Las agresiones
Eran pasadas las 9 de la noche cuando se activaron las alarmas de los conjuntos y locales comerciales aledaños al sitio que se vieron obligados a cerrar los sitios porque las peleas con piedras y armas blancas incluso siguieron dentro de los establecimientos como en Papa Johns de la calle 60 con carrera Octava, donde una de esas riñas a machete se trasladó hasta dentro de las instalaciones.
Se conoció además que en el barrio Rincón de Piedrapintada, dos hinchas, al parecer del Atlético Nacional, resultaron gravemente heridos. Hasta el sitio llegaron uniformados de la Policía que atendieron el llamado de los comerciantes y la comunidad en general ante el temor que generó el enfrentamiento. Asimismo, arribaron ambulancias que llevaron a los lesionados hasta un centro asistencial.
La cifra: 2 personas resultaron heridas y están en centros asistenciales
La Policía llegó al lugar a atender la alteración del orden público. Fotos: Suministradas y tomada de Twitter Q’hubo.
Hinchas del Atlético Nacional recibieron al equipo con cánticos y fuegos pirotécnicos, poco después se armó la gresca.
.