Resbaló en pleno puente

 

IBAGUÉ. Sobre las 8:30 de la mañana del martes, cuando cruzaba por el puente ubicado entre los barrios San José y Yuldaima sobre el Río Combeima al sur de Ibagué, doña Luz Nelly Jiménez sufrió una fuerte caída provocada por una cáscara de naranja que alguien había arrojado en el lugar.

La mujer, de 52 años de edad, terminó inmóvil en el piso, quejándose de un fuerte dolor en brazos y piernas. Los residentes del sector y transeúntes se agolparon en el lugar para intentar ayudarla, pero temían que tuviera una lesión delicada. Una líder del sector, Yamile Varón, quien tenía comunicación con el Comité de Emergencias, empezó insistentemente a solicitar una ambulancia:

“La señora se resbaló y se jodió (sic) la pierna y el brazo. Estamos desde hace una media hora pidiendo una ambulancia, pero no se ha podido confirmar una”, dijo la líder del sector. Unidades de la Policía del CAI Yuldaima también solicitaban desesperadamente un vehículo asistencial para la lesionada mujer.

Finalmente, una móvil de Promover llegó al lugar y pudo brindarle la atención básica a la señora Jiménez mientras era trasladada al Hospital Federico Lleras Acosta sede La Francia para la respectiva valoración médica.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión