La Capital del Tolima se enluta tras el feminicidio de Estefany Bocanegra, una mujer de 31 años de edad, que fue asesinada a manos frías por su expareja en el centro de la ciudad.
Ante el hecho, la alcaldesa Johana Aranda fue enfática en afirmar que: “Es un crimen que repudiamos con toda nuestra fuerza y algo que nuestra ciudad no puede tolerar. Solicito a las autoridades de la ciudad celeridad y justicia sin contemplación contra el victimario, un cobarde que le cortó los sueños y la esperanza a esta mujer”.
Es de recordar que el hombre fue capturado y puesto a disposición por las autoridades competentes. Un caso en el que caerá todo el peso de la ley.
“Envío mi solidaridad a la familia de Estefany en este momento doloroso. Este lamentable suceso nos estremece como comunidad y nos obliga a reflexionar y redoblar esfuerzos para combatir la violencia de género. Es hora de unirnos como sociedad para crear entornos seguros, no podemos permitir que tragedias como esta sigan ocurriendo”, concluyó la mandataria.