IBAGUÉ. Como lo informó el jueves Q´HUBO, ayer en la tarde fueron remitidos desde el Hospital de Rovira la niña Solanyi Corrales, de 10 años de edad, quien resultó con trauma cervical, y Hernando Montealegre, de 29 años, conductor del campero de placa IYS 640 que resultó volteado en cercanías a la vereda Cucal entre Rovira y Ríomanso el miércoles.
“La niña me contó que el carro quedó sin dirección y empezó a rodar. Ella iba adelante, se salió y pegó contra un palo. Antes no le pasó nada grave, pero la otra niña (Kelly Yiseth Silva Leal, quien fue remitida a Ibagué el miércoles con un trauma craneoencefálico severo), sigue delicada”; dijo Nohemí Carreño, madre de Solanyi.
La mujer oriunda de Ríomanso y madre de 8 hijos, agregó que la pequeña se queja mucho de dolor en el cuello: “Para completar la picaron las abejas a ella y a los niños en el lugar”, puntualizó.
La esposa del conductor, Mariluz Rodríguez, indicó que fue remitido para unas radiografías, “porque dice que le duele una costilla. No me ha dicho cómo fue el accidente”, afirmó.
En el hecho también resultaron lesionados levemente y fueron dados de alta el miércoles Yenny Yuranny Hurtado Jiménez, de 14 años; Edwin Fabián González Velásquez, de 26 años; Carlos Andrés Triana Silva, de 13 años; Marly Yiseli Ríos Vanegas, de 13 años; Manuel Alejandro Oviedo, de 13 años; al igual que dos niños de 10 y 15 años cuya identidad se desconoce.