CHICORAL. La vida se le ‘apagó’ a un comerciante del Espinal e Ibagué en un accidente de tránsito. El hombre quedó entre las latas.
Historia. Las imágenes de cómo quedaron los vehículos involucrados en la tragedia donde murió Luis Carlos Tique Lamprea hablan por sí solas, pues el impacto fue muy fuerte y varias personas también resultaron heridas.
El hecho fue ayer en la mañana en el kilómetro 21 más 150 metros de la vía que comunica a Ibagué con El Espinal, jurisdicción del corregimiento de Chicoral.
De acuerdo con el mayor Jaime Carvajal, comandante de la Seccional de Tránsito y Transporte del Tolima, colisionaron un bus de servicio público de la empresa Cointrasur y un Mazda Tres: “Fue un choque entre dos vehículos, como resultado falleció el conductor del carro particular, otras personas fueron remitidas a hospitales del Espinal”, indicó el comandante.
Luis Carlos Tique Lamprea, padre de dos hijos y propietario de locales comerciales de plásticos, telas y espumas en la carrera Octava A con calles Octava y Novena de la ‘Tierra de la Tambora’ y en la calle 16 entre carreras Cuarta y Quinta de la Capital Musical iba en compañía de Yesid Agudelo Cuadros en el automóvil de registro HQY 731, pero al parecer invadió el carril y colisionó contra el bus de matrícula SKL 475 que cubría la ruta Chaparral – Ibagué y que era manejado por José Elbert Grisales Salazar.
Otros conductores y habitantes del sector de la entrada del Cenop de la Policía auxiliaron a los pasajeros que iban en el bus, sin embargo no pudieron con Tique Lamprea pues ya no tenía signos vitales.
Al lugar varias ambulancias llegaron y remitieron a 12 tripulantes que tuvieron lesiones hasta el centro asistencial San Rafael y la clínica Las Victorias.
Por su parte Agudelo Cuadros, tuvo fracturas en diferentes partes del cuerpo.