Recibió dos puñaladas mortales y quedó tirado sobre una vía

IBAGUÉ. Hernán Mauricio Oyola Pérez no sobrevivió a las dos heridas que le propinaron con arma blanca, una en la espalda y otra en el abdomen.
El joven de 27 años, fue encontrado hacia la 11:24 p.m. del sábado en los reductores de velocidad, entre los barrios Topacio y Protecho.
Aunque alcanzó a ser trasladado al Hospital Federico Lleras Acosta, dos horas después, a la 1:45 de la madrugada del domingo, los médicos informaron su deceso.
Al centro médico llegaron agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, quienes efectuaron los actos urgentes.
El cuerpo de Hernán Mauricio, hincha fiel del Deportes Tolima, fue trasladado a Medicina Legal. Según sus familiares los restos mortales se los entregan hasta mañana.
Las autoridades adelantan la respectiva investigación para aclarar el crimen y dar con el paradero de los responsables.
Él muchacho era experto en fabricar piezas en hierro.

Otro asesinato
Es de recordar que a finales de junio, en una zona de carretera destapada que comunica a los barrios Protecho y Topacio, fue asesinado Cristian Esteban Cerquera Saldaña a quien de cariño le decían ‘Crespo’.
A ‘Crespo’, también hincha del Deportes Tolima, lo asesinaron con arma blanca.

Cifras de la Policía

De acuerdo con las cifras de la Policía Metropolitana, en el primer semestre del 2019, habían ocurrido en Ibagué, 44 asesinatos, ocho menos que en el mismo periodo del 2018. Según las cuentas de la Metib, esto representa una tasa de 13 asesinatos por cada 100 mil habitantes. Así las cosas, la Capital del Tolima sería la segunda ciudad con la tasa más baja del año 2019 por encima de ciudades como Villavicencio, Valledupar, Armenia y Pereira que presentan características similares demográficas.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión