Ibagué cuenta con una variedad de belleza femenina y la maquilladora profesional Erika Melo y su esposo, el fotógrafo Javier Botero, lo saben, por eso abrieron la convocatoria para un casting en el que buscan modelos femeninas para una campaña de novias que se llevará a cabo este año.
«La idea es que el proyecto se haga con chicas locales, modelos que sean de Ibagué, por eso se abrió la convocatoria para conocer rostros nuevos», refirió Érika Melo.
El proyecto de Beauty Pro Studio, empresa de Melo y su esposo, tiene dos finalidades. La primera, es apoyar el sector de la moda y la segunda, llevarlo al enfoque de las bodas en la Ciudad. Por lo anterior, resaltará el talento local y modelos que no sean profesionales, caras frescas. Además, prevén apoyar el sector de empresarios y microempresarios de las bodas, que ha sido bastante golpeado por la pandemia del Covid-19.
Ciudad atractiva
La idea es mostrar a Ibagué y darla a conocer en el ámbito nacional en los temas relacionados con la moda y belleza de los matrimonios, convirtiendo a la Ciudad en un destino ideal para celebrar este tipo de eventos.
El primer paso que Melo y Botero están dando es el casting: «Buscamos que las modelos tengan ciertas características. Las chicas deben tener un cuerpo bonito, no necesariamente 90-60-90; de rostros bellos, tallas promedio, pero lo más importante es que tengan una cara y cabello bonito, que sean muy expresivas, que les guste posar ante la cámara, porque la finalidad será para fotos y videos», señaló Melo.
Tome Nota
Quienes deseen hacer parte de este proyecto fotográfico, deben enviar una foto de rostro con maquillaje, otra de la cara sin maquillaje, una de medio cuerpo donde se vea el cabello y una última de cuerpo completo al correo Erika@erikamelo.com.
Requisitos
Las mujeres interesadas en participar de esta convocatoria deben cumplir con estos requisitos:
-Estatura de 1.60 metros en adelante.
-Cabello bien cuidado, puede ser liso, crespo, ondulado y de cualquier tono.
-Talla promedio.
-Tener entre 20 y 27 años de edad.
– Piel cuidada.