‘Raponazo’ de oro en el barrio Ricaurte

Róbinson Pineda fue judicializado por el delito de hurto. Foto: Suministrada.

Un nuevo hecho delincuencial se registró en el Sur de la ciudad. Los amigos de lo ajeno siguen haciendo de las suyas a pesar de las medidas de aislamiento decretadas por el Gobierno nacional. El más reciente caso ocurrió en el barrio Ricaurte, donde un hombre de 37 años fue víctima de los ‘pillos’ cuando caminaba por las calles del sector.

Se llevó la cadena

Según el relato de la víctima, él caminaba por la Transversal 11 Sur, con Calle 16 del barrio ubicado en la comuna 12, cuando de repente un sujeto se le acercó y en un abrir y cerrar de ojos le arrancó una cadena de oro y emprendió la huída.

En medio del susto, la víctima logró dar aviso a las autoridades policiales de la zona que emprendieron la búsqueda del sujeto. Fue capturado metros más adelante y al registrar al presunto delincuente le hallaron en su poder el elemento hurtado.

El ‘pillo’

El presunto ladrón, que fue capturado en flagrancia, fue identificado como Róbinson Pineda, de 33 años.  Después de la legalización de captura, Pineda fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto y permanece recluido en la Permanente Central.

Cifra: En dos 2 millones de pesos fue avaluada la cadena de oro hurtada.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión