REDACCIÓN Q’HUBO
qhuboibague@gmail.com
Las cámaras de seguridad de las canchas del Club Garza Gol, situadas en El Papayo, registraron a dos sujetos que llegaron a bordo de una motocicleta, abrieron un carro y de allí bajaron unos elementos, todo en menos de dos minutos.
El hurto
Se trató de dos hombres con camisetas blancas. Uno moreno conducía la motocicleta Bws blanca en la que llegó a las canchas en compañía del otro sujeto de contextura gruesa.
Las canchas Club Garza Gol están ubicadas en la carrera Octava sur con calle 49, cerca de un concesionario de vehículos.
Los sujetos se bajaron de la motocicleta justo detrás de un vehículo, un Mazda 323 Coupe de placa IBY 924.
El conductor de la moto usó un control y desbloqueó el sistema de seguridad del carro.
Luego, sin llamar la atención, ni levantar sospechas, abrió la puerta del conductor del automóvil, mientras su ‘compinche’ se ubicó como ‘campanero’.
Sin embargo, comenzaron a llegar varios padres con sus hijos para entrenar en el lugar. Por esa razón, el sujeto se movió en la motocicleta y se ubicó casi a la entrada de un callejón que hay en el lugar. Al rato regresó a seguir con su ‘labor’. Abrió una puerta trasera del carro y, según conoció Q’HUBO, sacó el radio, la caja de herramientas y una bomba de aire, mientras su ‘compinche’ continuó vigilando afuera. Finalmente, ambos sujetos caminaron hacia la motocicleta y se fueron del lugar. Al instante, una mujer llegó a abrir un vehículo cercano, pero ya los hombres se habían marchado.
DATO
Un minuto y 24 segundos tardaron en cometer el hurto los sujetos.
MÁS NOTICIAS
Con puñal hirieron a Telésforo: riña por intolerancia en Ortega
En tragedia vial murió Luisa: Conducía una motocicleta que fue embestida por otra