‘Rápido’ pa’l hospital

ACCIDENTE DOIMA RAPIDO Y CAMION

IBAGUÉ. Un microsueño habría sido la causa del accidente múltiple que sucedió ayer en la entrada al corregimeinto de Doima, de la vía que comunica a Ibagué con Alvarado, donde resultaron involucrados una volqueta, un furgón y un bus de la Rápido Tolima.

Colisión. Éver Villamil conducía la volqueta de placa WCO 167 desde el sector de La Caima hacia la vía Chipalo – Doima y en el kilómetro 18 más 200 metros disminuyó la velocidad para cruzar la carretera; sin embargo, el conductor de un vehículo tipo turbo de matrícula XVW 183 chocó contra el.
En ese instante transitaba un bus adscrito a la empresa Rápido Tolima de registro SAK 562 con 10 pasajeros y cubría la ruta Ibagué -Medellín, que terminó volcado pues su conductor quiso evitar colisionar con los carros estrellados pero terminó involucrado en el accidente.
“Quien venía manejando la turbo cargado de pollos era el conductor auxiliar porque el oficial venía dormido. Al parecer le dio un microsueño porque coloqué las direccionales y no tuvo precaución”, relató Villamil.
De acuerdo con el teniente Diego Montealegre, comandante de Tránsito de la Policía Metropolitana de Ibagué, cuatro personas resultaron lesionadas por lo que al sitio llegaron varias ambulancias para llevarlos a la Clínica Asotrauma.
Por su parte Willington Grimaldo Sandoval, uno de los conductores de la turbo, quedó atrapado entre las latas. Los organismos de socorro realizaron el rescate del hombre que sufrió fractura de tibia y peroné.

Heridos. En total el accidente de tránsito dejó a cuatro personas lesionadas, que fueron identificadas como Octavio Espejo López, Yefer Andrés Mayorga y Leidy Diana Henao, pasajeros de la Rápido Tolima.
Al igual que Grimaldo Sandoval que iba en el camión tipo turbo.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión