IBAGUÉ. Un hombre que aparentemente sufre trastornos mentales, le prendió fuego a un ‘cambuche’ de la casa donde vive su familia. Casi 50 residencias del asentamiento del Cerro Pan de Azúcar por poco terminan incineradas.
El responsable del hecho fue Javier Chavéz Soto, de 30 años de edad, quien estaba en un cuarto ubicado en la parte trasera de la residencia donde habitan seis personas. El pirómano le echó gasolina al lugar y con un cigarrillo inició la conflagración.
Ocurrió ayer sobre la 1:00 p.m. Una de las afectadas fue Jeimy Johana Charry Chávez, hermana del individuo que se escapó a penas supo que la Policía iba por él.
“Lo que pasa es que él nos amenaza, a mí me pegó y me fracturó una pierna, a mi hermana la golpeó con un palo y la dejó inconsciente; los vecinos lo sacaron a machete”, manifestó la hermana.
Lo que preocupa a parientes y habitantes de la invasión es que el individuo intente quemar las casas, construidas en madera.
No olvide: Entre las preocupaciones de los familiares, es que intente abusar sexualmente de las niñas. Por eso piden que él sea llevado a un centro psiquiátrico, antes de que pase algo más grave.